Skip to main content

REUNIONES DE TRABAJO CON OTRAS ORGANIZACIONES SINDICALES

Durante la última semana de marzo Javier Varetto, Secretario de Relaciones Institucionales se reunió con su par Marcelo Giordia compañero del sindicato de SUPARA para intercambiar miradas y acciones de ambas secretarias de cara a este año 2022.

En la reunión se hablaron temas vinculados a la agenda de la Internacional de Servicios Públicos de la que ambas instituciones formamos parte.

El trabajo entre organizaciones gremiales fortalece el desarrollo de las mismas y potencia sus acciones y en ese camino se encuentra AEFIP.

  • Visto: 1704

CAPACITACIÓN RELACIONES INSTITUCIONALES

GEOECONOMÍA POST PANDEMIA

Lic. DAMIAN GONZALEZ FARAH

En este caso la Secretaría de Relaciones institucionales les acerca la charla a cargo del Lic. en Economia Damian Gonzalez Farah sobre "Geoeconomía post pandemia y los cambios que se avizoran".

Para mas información sobre los micros dirigirse a institucionales@aefip.org.ar

¿QUÉ ES EL CONVENIO 190 DE LA O.I.T.?

JAVIER VARETTO Y FABIANA DE SETA

La Secretaria de la Mujer, Fabiana de Seta, en conjunto con el Secretario de Relaciones Institucionales, JAvier Varetto nos presentan la charla virtual sobre "¿QUÉ ES EL CONVENIO 190 DE LA O.I.T.?".

Para más información sobre los micros dirigirse a institucionales@aefip.org.ar

SOBRE LA SECRETARÍA

DE RELACIONES INSTITUCIONALES

Son facultades y obligaciones del Secretario de Relaciones Institucionales:

  1. Mantener y promover las relaciones de la organización con entidades y organismos públicos, privados y/o no gubernamentales, nacionales e internacionales; fomentando la colaboración recíproca en los aspectos que beneficien a las organizaciones adheridas.
  2. Deberá llevar un registro en el que consten las entidades o instituciones con las que haya tomado contacto.
  3. Mantendrá comunicación con organizaciones sindicales representativas del exterior, intercambiando la información necesaria y promoviendo acciones en conjunto.
  4. Tomará contacto con el Parlamento Nacional y demás organismos legislativos y Directivos, nacionales, provinciales y municipales, estrechando relaciones con vista al perfeccionamiento de  la legislación tributaria, fiscal, previsional y laboral del sector.
  5. Promover la coordinación de los organismos y/o entes de carácter tributario, aduanero, fiscal y previsional en el orden nacional, homogeneizando la legislación y el accionar de los mismos.
SECRETARIAS