Skip to main content

Cerramos el Hotel solo para ellos

Los beneficios de pertenecer a la familia sindical de AEFIP continúan cuando te jubilas, sí, así como lo escuchas, nosotros seguimos presentes compartiendo con vos cada etapa de tu vida.

Por eso en el mes de marzo, organizamos un viaje recreativo con nuestros compañeros jubilados y jubiladas de todo el País a nuestro Hotel Presidente Perón, de Huerta Grande.

Con una tarifa subvencionada en donde tenían todo íncluído nuestros adultos mayores vivieron unos días inolvidables donde jugaron, practicaron deportes, bailaron y los más afortunados se ganaron premios.

La OSME también dijo presente, obsequiando un regalo a todos los afiliados y afiliadas jubiladas que se hospedaron en nuestro hotel.

Durante la estadía festejamos los 40 años de casado de Ricardo, nuestro compañero de seccional Mercedes para quien la emoción era doble porque la luna de miel la había disfrutado en nuestro hotel sindical.

Nuestra Secretaria de Previsión Social, Flore Eligia agradecio a todos por los días compartidos porque fueron momentos imborrables llenos de alegría y felicidad.

  • Visto: 1559
SOBRE LA SECRETARÍA DE

PREVISIÓN SOCIAL

XI.- DE LA COMISION NACIONAL DE LOS JUBILADOS.

ARTICULO 73º: La Comisión Nacional de los Jubilados estará formada por los Delegados Titulares designados a tal efecto por cada Seccional, en la proporción de uno (1) por cada ciento cincuenta
(150) afiliados vitalicios o fracción, los que en su primera reunión elegirán entre sí los integrantes del Consejo Directivo que estará formado por cinco (5) miembros.

ARTICULO 74º: El Consejo Ejecutivo de la Comisión Nacional de los Jubilados elegirá entre sus miembros un Presidente, quien integrará el Mesa Directiva Nacional, teniendo derecho a voto, con el cargo de Secretario de Previsión Social con la siguiente asignación de tareas:
a)    Entenderá en todos los casos referentes a los aspectos previsionales de los activos próximos a jubilarse conjuntamente con el Secretario de Asuntos Sociales, y de los pasivos.
b)    Organizar actividades culturales y recreativas para los pasivos.
c)    Organizar el Servicio Jurídico para los pasivos.
Asimismo un Delegado Titular por cada Seccional se incorporará a la Comisión Directiva con calidad de Vocal.

ARTICULO 75º: La Comisión Nacional de los Jubilados adopta como normas referidas a los requisitos para integrarla, funcionamiento, convocatorias, duración y período de los mandatos, régimen de elección, las establecidas en este Estatuto para el Congreso Nacional de Delegados.

Contacto


Flor Eligia

Presidenta de la Comisión Nacional de Jubilados

SECRETARIAS