Skip to main content

SECRETARÍA DE PRENSA

DESPEDIMOS EL AÑO EN AEFIP

Con motivo de cerrarse un año de trabajo, esfuerzo y dedicación los trabajadores y trabajadoras nos juntamos para celebrar y seguir reafirmando nuestro sentido de pertenencia al sindicato, a AEFIP


Con la presencia de autoridades del Organismo acompañando las celebraciones se realizaron en cada una de las Seccionales distribuidas a lo largo y ancho del país cenas y almuerzos festivos que reunieron a cientos de compañeros y compañeras de trabajo.

Hubo sorteos, premios, regalos, juegos, grupos musicales y DJ que alegraron las celebraciones que con mucho esfuerzo organizaron las Comisiones Directivas de cada una de las Seccionales.

Agradecemos otro año más de acompañamiento recorrido juntos, y brindamos por seguir avanzando en unión porque cuando eso sucede pasan cosas increíbles. Todas y todos los que integramos la Mesa Directiva Nacional les deseamos ¡¡Muy Feliz Año Nuevo!!

 

{gallery}/prensa/2022/galeriaSeccionalesFiesta/prensaMDN/{/gallery}

  • Visto: 1781
SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

  1. El Secretario de Prensa deberá:
    Intervenir en todo lo relativo a la difusión por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.
  2. Llevar un archivo de dichas publicaciones y/o propagandas.
  3. Editar el órgano de difusión de la Institución, diseñar y mantener la página web y todo el material publicitario previa aprobación del material a publicar por la Mesa Directiva Nacional.
  4. Tomar conocimiento de las publicaciones de las Seccionales y mantener con las mismas, intercambio de ideas con respeto a las publicaciones indicadas en el inciso precedente.
  5. Poner al alcance de las Seccionales los medios de propaganda que considere necesarios.
SECRETARIAS