SECCIONAL ROSARIO

LA SECCIONAL ROSARIO AEFIP TIENE NUEVA PAGINA WEB

El martes 21 de abril durante el aislamiento social preventivo y obligatorio la Comisión Directiva de la Seccional Rosario, presentó y puso a disposición de sus afiliadas y afiliados un nuevo canal de comunicación: la página web.

Esta nueva página web, es una herramienta para hacer más accesibles los servicios que presta la Seccional y un almacén permanente de información, a la cual las compañeras o compañeros pueden acceder mediante cualquier ordenador (o pc) de escritorio o celular, tanto en su domicilio como en su puesto de trabajo, bajo el dominio ".org.ar" permitido por AFIP para su visualización.

Allí se podrá observar quienes integran la conducción de la Seccional, la nómina de delegadas y delegados, las fotos de la sede gremial, las normas principales (estatuto, convenio colectivo, régimen disciplinario, etc.), los distintos beneficios que ofrece la Seccional en comercios, telefonía, servicio médico de urgencia, farmacias, ópticas, universidades, enseñanza de idiomas, cursos de fotografía, las normas que rigen el uso de nuestro salón gremial, kit de nacimiento y el subsidio por fallecimiento para afiliados activos, entre otros.

Además, están publicados los comunicados gremiales de la Seccional, el link a los comunicados de nuestra Mesa Directiva Nacional, las actividades que organiza Comisión de Jubilados, anuncio de los cumpleaños de afiliados del mes en curso, y fotos y comentarios de los eventos sindicales más recientes, de las manifestaciones que nuestra representación sindical ha realizado en los últimos años, y la normativa aplicable a nuestro trabajo con motivo de la actual pandemia de COVID-19.

También tiene un área para que cada afiliado pueda loguearse, y luego ver su credencial virtual para beneficios, sus consumos telefónicos de los últimos tres meses (para quienes estén adheridos a dicho servicio), pueda reservar en línea el salón gremial, descargar formularios para solicitar reservas de turismo en nuestros hoteles sindicales u otros con los cuales nuestro gremio tiene convenio, y para solicitar constancia de afiliación para obtener descuentos en universidades.

La página web es el fruto de un trabajo que llevo tiempo y esfuerzo por parte de la Comisión Directiva de la Seccional para que las afiliadas y afiliados estén informados de las noticias, comunicados, servicios y beneficios que presta la Seccional.

La dirección de la página web es: www.aefiprosario.org.ar

 

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs

Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos

ADHERIDO A