Skip to main content

La Mesa Directiva visito la Seccional Rosario

En el marco de las recorridas por las seccionales de todo el país que viene llevando a cabo las autoridades nacionales de nuestro sindicato, el pasado viernes 11 de noviembre arribaron a la ciudad de Rosario para visitar dicha Seccional los miembros de la Mesa Directiva Nacional.

Fueron recibidos por el Secretario General Daniel Schivazzapa, el vocal de la Mesa Pablo Lodi y miembros de la Comisión Directiva quienes agradecieron la presencia y remarcaron el aporte valioso en la construcción del federalismo de nuestro gremio que se produce en cada una de estas visitas.

El recorrido comenzó por la mañana bien temprano y finalizó por la tarde; incluyo la visita de todos los edificios y oficinas de trabajo que tiene la AFIP en la ciudad de Rosario, visitando la Dirección Regional, la Agencia sede Nº1 y Nº 2 y el edificio de jurídica.

De esta manera nuestro Secretario General Pablo Flores acompañado por los secretario de la Mesa Directiva recorrieron las distintas oficinas de trabajo realizando en cada una de ellas asambleas de cara a los y las trabajadoras, escuchando y contestando las inquietudes que fueron surgiendo a lo largo de la visita.

Finalizada la recorrida concurrieron a la sede gremial de la Seccional Rosario para seguir charlando y compartir un ágape.

Como corolario de la visita, por la noche participaron de la fiesta de fin de año que organiza con esfuerzo la Seccional, con el fin de compartir con las compañeras y compañeros de trabajo una noche que refuerza los lazos de solidaridad y unidad que caracteriza a los trabajadores de nuestra entidad sindical.

En cada recorrido reafirmamos la construcción de un gremio federal y participativo que esta presente en cada lugar del trabajo a lo largo y ancho del país presente, al lado de cada trabajador y trabajadora.