Cuidando la salud de nuestros afiliados y afiliadas

Cuidando la salud de nuestros afiliados y afiliadasDurante este año nuestra Organización sindical trabajó de manera conjunta con la AFIP en la elaboración de protocolos que establecen medidas de protección y seguridad con el objetivo de que los compañeros y compañeras que desarrollan tareas esenciales y los que en un futuro se reincorporen a las oficinas de manera presencial tengan las garantías necesarias para desarrollar sus tareas diarias.

Dentro de las medidas preventivas y de cuidado sanitario se encuentran los elementos de protección personal, siendo de uso obligatorio los barbijos o tapa bocas; los cuales deben ser provistos por el empleador.

Nuestra seccional haciendo un gran esfuerzo y priorizando como siempre a nuestros afiliados y afiliadas adquirió 600 máscaras protectoras que cubren ojos y boca en su totalidad.

El trabajo mancomunado de los miembros de la Comisión Directiva junto con los delegados de base hizo posible que, a pesar de las distancias, las máscaras hayan sido repartidas y entregadas a todos los afiliados y afiliadas de las distintas dependencias de la Dirección Regional Rosario ubicadas en las ciudades de Rosario, Cañada de Gómez, Casilda y Venado Tuerto.

Seguimos trabajando para estar siempre presentes.

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs

ADHERIDO A

SECRETARIAS

CONTACTOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.