Skip to main content

COMENZÓ LA ENTREGA DE SET DE ÚTILES ESCOLARES

Informamos que con el objeto de colaborar con la educación y la economía de las familias de nuestros afiliados/as, la AEFIP Seccional Córdoba comenzó, como es habitual,la entrega de útiles escolares para nuestros hijos/as en los distintos niveles de la educación obligatoria.

En esta oportunidad y con un gesto histórico importante, como auspicioso y equitativo, de la conducción de la Mesa Directiva Nacional, la entrega de útiles se hace a través de la compra centralizada por parte de las autoridades nacionales, creemos que aumentando el poder de negociación y homogenizando para arriba la calidad de los útiles de todas las seccionales del País.

Esta decisión de la Mesa es acompañada con un despliegue de recursos humanos, materiales y una logística importante para tamaña tarea yes festejada por todos aquellos que deseamos una GREMIO fuerte, integrado y federal.
Tomando en cuenta lo declarado por los compañeros afiliados/as en el Sistema de Administración de Recursos Humanos "Sarha", se hizo el pedido, se efectuó la compra y se hace la entrega de los set con los útiles necesarios para comenzar el ciclo lectivo 2020, en sus distintas modalidades de jardín, primario y secundario.

Asimismo la Seccional Córdoba, a través de su Comisión Directiva dispuso afrontar y extender esta ayuda para los hijos/as declarados /as en el Sistema, de los compañeros/as afiliados/as que estén cursando sus estudios Universitarios (hasta 25 años).

Cuidando de los recursos de todos/as destinados a esta actividad solidaria lograremos responsablemente que la ayuda llegue de la mejor manera y en tiempo; a la mayor cantidad de compañeros /as y con la mejor calidad material posible, alivianando las ajustadas economías de todos/as.

 

SIEMPRE JUNTO A VOS
COMISIÓN DIRECTIVA