Skip to main content

Por la satisfacción...

Porque es un orgullo estar todas y todos unidos recordando la firma del primer Convenio Colectivo del Estado (117/1973), considerado de avanzada y un modelo para otras actividades.


Porque en el 2008 recuperamos la estabilidad laboral y generamos un convenio con más derechos, en un gremio más participativo, más plural y más diverso.


Porque sabemos que esos logros se obtuvieron y se defienden con el apoyo de las y los compañeros en cada lugar de trabajo o desde la casa, con el esfuerzo individual y colectivo, en cada reunión o asamblea, en cada medida de fuerza, con la participación, la colaboración o la sugerencia, construyendo la historia diaria de nuestra Administración y de nuestro Sindicato.


Porque somos la principal fuente de financiamiento que posee la Administración Pública, para mantener la prestación de servicios básicos del Estado, en salud, en educación, en justicia, y en el pago de la enorme deuda pública Privada y con Organismos Internacionales.


Porque somos las y los compañeros que con profesionalismo, capacidad técnica, honradez, poniendo el cuerpo afrontamos la recaudación de los impuestos y de la seguridad social de la Nación.
Porque contamos con el reconocimiento y el respeto de nuestra Comunidad.


Porque mañana como lo hacemos interrumpidamente en busca del reconocimiento de nuestro día en forma presencial y virtual cortamos a las 12 hrs.


Por todas estas razones y muchas más queremos desearles un feliz día de las trabajadoras y los trabajadores fiscales, manteniendo vivo el ejemplo de aquellas y aquellos compañeros que con esfuerzo, dedicación y eficiencia lograron mejores condiciones de Trabajo para el conjunto de las personas que integramos el Organismo.


DE UN TRABAJO BIEN HECHO…!!!
FELIZ DIA DEL TRABAJADOR y TRABAJADORA FISCAL…!!!