Seccional Capital

VACACIONES DE INVIERNO EN AEFIP

Este año comprendiendo los tiempos difíciles que nos toca vivir donde las salidas de vacaciones de invierno no son posibles, desde AEFIP Capital decidimos acercarle a la familia de nuestros afiliados y afiliadas tres propuestas de actividades para disfrutar desde casa.

Compartimos así a lo largo de varios días junto a los hijos e hijas de todos nuestros compañeros/as jornadas de entretenimiento, diversión e ingenio con los torneos de Fornite, Ajedrez y obras on line de teatro infantil. Al finalizar las actividades también otorgamos premios para los ganadores y ganadoras.

Seguimos estando cerca a pesar de la distancia, acompañando a los hijos e hijas de nuestros afiliados atravesar esta situación porque al igual que la Mesa Directiva Nacional entendemos que los únicos privilegiados son los niños.

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs

ADHERIDO A

SECRETARIAS

CONTACTOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.