Skip to main content

San Andres De La Sierra

Puesto del sol

El complejo se encuentra ubicado en el corazón de la Comarca de las Sierras de Ventanía, unas de las más antiguas del planeta y las más altas de la Provincia de Buenos Aires. A sólo 4 km del ingreso del Parque Provincial Ernesto Tornquist, 570 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 90 km del aeropuerto de la Ciudad de Bahía Blanca, y 30 km de Sierra de la Ventana, Argentina.

HABITACIONES

  • Cabañas con vista abierta a las sierras, al Parque y la piscina. Poseen 2 ambientes en PB, un dormitorio con sommier Queen Size, placard, caja de seguridad y ropa blanca. Un baño completo. Living con sillón cama, integrado al comedor con grandes ventanales de doble vidrio para admirar el paisaje serrano con salamandra a leña. Cocina totalmente equipada integrada al living. Cochera semi-cubierta y parrilla. (45 m2 interior y 55 m2 aprox. totales).


    Equipamiento: LED de 40” con DirecTV. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de acero, horno convencional, heladera con frezzer, microondas, pava y tostadora eléctrica, vajilla de loza y baterías de cocina. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, estufa tiro balanceado en los dormitorios y salamandra a leña en el living.

  •  Cabañas de 3 ambientes en PB, cuentan con dos dormitorios, sommier queen size, placard, caja de seguridad y ropa blanca. Dos baños, uno completo. Amplio living integrado al comedor con grandes ventanales de doble vidrio para admirar el paisaje serrano con salamandra a leña. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de acero. Cochera cubierta, lavadero y parrilla. Muebles exteriores de jardín. (100 y 110 m2. totales).


    Equipamiento: LED de 43” con DirecTV. Dormitorio con Sommier Queen size, placard, caja de seguridad digital. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de acero, horno convencional, heladera con frezzer, microondas, pava y tostadora eléctrica, vajilla de loza y baterías de cocina de primeras marcas. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, estufa tiro balanceado en los dormitorios y salamandra a leña en el living.

Servicios
  • Piscina

  • Sala de juegos
  • Quincho
  • Desayuno opcional
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • No se permiten mascotas

Ubicación

Ruta 76 Km 229
San Andrés de la Sierra

reservas

Para Consultas sobre disponibilidad y reservas escribinos a 📩Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. consignando: nombre, apellido, legajo, hotel seleccionado, localidad, fecha de ingreso y egreso, cantidad de personas y tipo de habitación.