1º de Mayo jornada de lucha

El 1 de mayo convocados por nuestra Central obrera, los trabajadores y trabajadoras de la AEFIP participamos de la marcha al monumento al trabajo para celebrar nuestro día pero también en tiempos difíciles y complejos como los que esta atravesando el País fue para nosotros una jornada de lucha.

Llegamos hasta aca porque nos ganamos con lucha y sacrificio todos y cada uno de los derechos que tenemos los trabajadores, sabemos que nadie nos regalo nada y por eso, en un día feriado, como hoy honrando a los compañeros y compañeras que nos precedieron en la lucha es que estuvimos en la calle para defender nuestros derechos que son los derechos del pueblo argentino.

La historia nos ha demostrado que nadie se salva solo por eso este 1º de mayo todos los trabajadores y trabajadoras estuvimos juntos en la calle para evocar nuestro día, para luchar por nuestra Patria

WhatsApp Image 2024 05 24 at 12.06.16