A 43 AÑOS DE SU DESAPARICIÓN, COMPAÑERA GRISELDA BETELU PRESENTE!!!

Griselda Ester Betelú nació el 7 de Septiembre de 1947 en la Ciudad de Bolívar, Provincia de Buenos Aires.  Cursó sus estudios primarios en la  Escuela Nº 1 y en 1965 se recibió de Maestra Normal.  Posteriormente se muda a la ciudad de La Plata para continuar sus estudios universitarios donde se recibe de Psicologa en el año 72.

caso BETELU Griselda 140El 21 de Octubre de 1974 ingresa a trabajar en la Dirección General Impositiva, desempeñándose en la Región La Plata, Sección Recaudación y Procesamiento

Comienza su militancia política en el centro de estudiantes de la Facultad continuando su trabajo político en la Juventud Peronista.

El 9 de Marzo de 1977 se encontraba con su pareja en su domicilio de Villa Elisa cuando fue secuestrada. Desde ese día continúa desaparecida.

Al momento de su secuestro Griselda estaba embarazada de tres meses.

Desde la Mesa Directiva Nacional queremos recordarla y honrar su memoria.