COMIENZA UNA NUEVA ETAPA

El 5 de diciembre se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades de nuestra Organización Sindical con la presencia de actores de la política nacional y provnicial, de compañeros y compañeras de gremios hermanos y la presencia de militantes de los movimientos sociales, todos se dieron lugar en el Salon del Hotel Intercontinetal.

Fueron innumerables los trabajadores y trabajadoras que participaron del acto  de asunción colmando el salón para acompañar a esta nueva Comisión Directiva que es una renovación auténtica por varias cuestiones. En primer lugar porque es la primera vez que se encuentra compuesta y representadas las 18 seccionales que integran nuestra Organización Sindical; pero también porque nunca antes en la historia de nuestro gremio cinco compañeras mujeres integran el Secretario Nacional.

Los desafíos que tenemos por delante en estos 4 años son enormes y por eso debemos fortalecer nuestra Organización Sindical y trabajar en Unidad, como dijera nuestro Secretario General.

Comienza una nueva etapa en nuestro gremio donde el único compromiso es con nuestros  trabajadores.

Como dijo nuestro Secretario General Pablo Flores: “…Ustedes compañeros saben que cuentan con Nosotros, Nosotros contamos con Ustedes”.