CHARLAS VIRTUALES FORMATIVAS


TRABAJO Y DIVERSIDAD SEXUAL

7 y 14 DE JULIO - 18 HS

Aportes para la construcción de un espacio de respeto e igualdad de derechos, en dos videoconferencias por Zoom los días 7 y 14 de julio a las 18h, a cargo de Lic. Adriana Larralde y Lic. Silvina Fernández, integrantes de AIFÁN.

 

MICROS VIRTUALES DE ACTUALIZACIÓN TRIBUTARIA

NOVEDADES


CAMPAÑA DE ENTREGA DE ÚTILES SECCIONAL CAPITAL

Como todos los años, desde ésta Seccional Capital, se llevó adelante la campaña de entrega de útiles a los hijos de nuestros afiliados y afiliadas, participando de ésta forma en la etapa de formación de nuestros chicos. Entendemos que la educación es clave para el desarrollo de un país más justo, es por esto que brindamos nuestro mayor empeño, año a año, para concretar esta ayuda.

Tal cual lo dijimos durante la campaña estamos generando nuevos y mejores beneficios para nuestros afiliados, la Comisión Directiva de ésta Seccional Capital felicita y agradece la iniciativa de la Mesa Directiva Nacional en FEDERALIZAR la entrega de útiles escolares realizando un gran esfuerzo económico para concretarlo.

Queremos destacar que éste es un hecho histórico de ésta conducción nacional, y de nuestra Organización Sindical, siendo la primera vez que se materializó en todo el país la entrega de útiles.

Todos juntos tenemos la tarea de construir un sindicato más representativo, dinámico y plural.

Comisión Directiva Seccional Capital

 

SECCIONAL CAPITAL

Comunicados


COMUNICADOS ANTERIORES

Espacio dedicado a la publicación de las actas, acuerdos paritarios, comunicados y notas elaboradas por la Mesa Directiva Nacional.

TURISMO

VARIAS OPCIONES ACORDES A TU BÚSQUEDA

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs


Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos
Mesa Directiva Nacional

ADHERIDO A