Skip to main content

ENTREGA FEDERAL DE ÚTILES ESCOLARES

Comenzó el ciclo escolar, nuestros niños y niñas retornaron a la escuela pero esta vez fue con el aporte de nuestro sindicato. Por primera vez a lo largo y a lo ancho del país todos y todas recibieron los mismos útiles escolares.

Con la firme convicción de que todos somos iguales es que esta Mesa Directiva Nacional tomó la decisión de entregar de manera federal mochilas y kits escolares a todos nuestros afiliados y afiliadas.
Fue con la organización de la Secretaria de Asuntos Sociales y el trabajo de los compañeros y compañeras de las 18 seccionales que prepararon los Kits y los hicieron llegar a cada rincón de nuestros país.
Estamos construyendo un gremio más Federal, empezamos por  nuestros niños y niñas que son los únicos privilegiados.

 

 

 

SOBRE LA SECRETARÍA

DE ASUNTOS SOCIALES

Son facultades y obligaciones de la Secretaría de Asuntos Sociales:

a) Organizar el turismo social y la recreación a cargo de la Asociación, a cuyo efecto estará facultado a suscribir, conjuntamente con quien ocupe el cargo en la Secretarìa General, convenios de tarifas y reciprocidad.
b) Organizar cooperativas de producción y consumo o representar a la Asociación ante las que tuviera la Repartición.
c) Organizar y controlar la asistencia para personas afiliadas y familiares adheridos a servicios creados o a crearse por la asociación o por la entidad empleadora.
d) Organizar e intervenir en todo lo relacionado con la tramitación de jubilaciones, pensiones, retiros, préstamos, subsidios, seguros de sepelio y/o de vida, y toda otra manifestación de beneficio social para las personas afiliadas.
e) Proponer y realizar la organización periódica de actos deportivos.
f) Supervisar el accionar de los Cuerpos Paritarios del área social: Comisiones Paritarias de: Servicio Social; y Comisión Nacional de Jubilados y Jubiladas. 

ARTICULO 61º: DE LA SUBSECRETARIA DE ASUNTOS SOCIALES 
 Son facultades y obligaciones de la Subsecretaría de Asuntos Sociales: colaborar con quien ocupe el cargo en la Secretaría de Asuntos Sociales y reemplazar en caso de ausencia o impedimento.

CONTACTO


MARTIN TORRILLA

Secretario de Asuntos Sociales


CARLOS GARCIA

Sub Secretario de Asuntos Sociales

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

SECRETARIAS