Skip to main content

¿Alguna vez pasaste las Pascuas en AEFIP?

Por segundo año consecutivo, esta conducción decidió abrir las puertas del hotel sindical Presidente Perón, de huerta Grande para que las familias de nuestros afiliados y afiliadas puedan disfrutar de sus instalaciones el finde largo de pascuas.

El hotel recibió a cada una de las familias de AEFIP con una decoración especial y con un huevo de Pascuas personalizado para compartirlo en familia, para sentirnos como en casa el domingo de resurrección.

Como lo hacemos siempre organizamos actividades recreativas diurnas y nocturnas para todas las edades con el sentido social de integrarnos y crecer en ese sentimiento que nos une como compañeros pero también como familia que somos en AEFIP.

La Celebración de las pascuas estuvo marcada por un via crucis viviente que estuvo interpretado por las y los empleados del hotel, organizado por el administrador del hotel Gonzalo Alvarez, lleno de emotividad y recogimiento.

También hubo lugar para los premios que se llevaron grandes y pequeños que participaron en las distintas actividades; pero la sorpresa de este finde largo fue el sorteo de tres huevos de pascuas elaborados artesanalmente por nuestros maestros pasteleros, el más grande de de 7 kilos. Los ganadores de los huevos fueron de las seccionales Santa Fe, Posadas y Capital quienes en un gesto de solidaridad y compañerismo los compartieron entre todas y todos los afiliados que estaban presentes en el hotel.

Una vez más estuvimos felices de recibirlos y ser parte de la vida de cada uno de Ustedes creando momentos imborrables en cada una de sus familias.

SOBRE LA SECRETARÍA

DE ASUNTOS SOCIALES

Son facultades y obligaciones de la Secretaría de Asuntos Sociales:

a) Organizar el turismo social y la recreación a cargo de la Asociación, a cuyo efecto estará facultado a suscribir, conjuntamente con quien ocupe el cargo en la Secretarìa General, convenios de tarifas y reciprocidad.
b) Organizar cooperativas de producción y consumo o representar a la Asociación ante las que tuviera la Repartición.
c) Organizar y controlar la asistencia para personas afiliadas y familiares adheridos a servicios creados o a crearse por la asociación o por la entidad empleadora.
d) Organizar e intervenir en todo lo relacionado con la tramitación de jubilaciones, pensiones, retiros, préstamos, subsidios, seguros de sepelio y/o de vida, y toda otra manifestación de beneficio social para las personas afiliadas.
e) Proponer y realizar la organización periódica de actos deportivos.
f) Supervisar el accionar de los Cuerpos Paritarios del área social: Comisiones Paritarias de: Servicio Social; y Comisión Nacional de Jubilados y Jubiladas. 

ARTICULO 61º: DE LA SUBSECRETARIA DE ASUNTOS SOCIALES 
 Son facultades y obligaciones de la Subsecretaría de Asuntos Sociales: colaborar con quien ocupe el cargo en la Secretaría de Asuntos Sociales y reemplazar en caso de ausencia o impedimento.

CONTACTO


MARTIN TORRILLA

Secretario de Asuntos Sociales


CARLOS GARCIA

Sub Secretario de Asuntos Sociales

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

SECRETARIAS