Skip to main content

Seminario de Oratoria y Argumentación Discursiva

Se realizó el día 13 de diciembre con la presencia de más de 90 personas el Seminario de Oratoria y Argumentación Discursiva para dirigentes sindicales.

El mismo fue organizado por la Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP),el Instituto de Trabajo y Política Sindical de ACEP y la Fundación Konrad Adenuaer Stiftung (KAS) en conjunto con la Seccional Rosario de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), la Seccional 10 de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), y la Nueva Organización de Trabajadores Estatales (NORTE) la actividad estuvo a cargo del Mg. Diego Monasterio siendo los moderadores de la jornada los Dres. Juan Manuel Busto y Jorge Antonio Abboud.

En la jornada expusieron también los Secretarios Generales Daniel Schivazappa (AEFIP Rosario), Pablo Llacer (UEJN Seccional 10) y Claudia Indiviglia (NORTE) y estuvieron presentes miembros de las Comisiones Directivas y delegados de las organizaciones gremiales convocantes. El objetivo de la actividad es la capacitación y el intercambio de experiencias a fin de lograr una mejor comunicación entre los Sindicatos y sus afiliados.