COLECTA SOLIDARIA

Queremos contarles que nuestra seccional en forma conjunta con los compañeros de la comisión de solidaridad nos organizamos para poder llegar   con nuestra ayuda en estos momentos críticos a algunos sectores carenciados que necesitan alimentos y en otros elementos de seguridad e higiene.

Para poder realizar esta iniciativa organizamos una colecta entre todos los compañeros de región que en forma voluntaria quisieron sumarse, a la cual se sumó al aporte que realizo nuestra seccional desde sus cuentas.

Es un momento difícil el que estamos atravesando, pero estábamos convencidos que entre todos podíamos hacer que los que más necesitan en esta cuarentena tengan un poquito de respiro con nuestra ayuda.

Es así que esta primera colecta nos ha llenado el alma pudiendo distribuir entre distintas instituciones un total de $ 125.000,00, y tomando la iniciativa de realizar estas acciones todos los meses.

Un fuerte abrazo!!!!

 

 

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs

ADHERIDO A

SECRETARIAS

CONTACTOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.