SECCIONAL MAR DEL PLATA

ENTREGA DE UTILES ESCOLARES EN SECCIONAL MAR DEL PLATA

Como es habitual en la previa de cada inicio de ciclo lectivo la Seccional Mar del Plata, entregó kits de útiles escolares para hijos de afiliados que cursan en los distintos niveles del sistema educativo, desde preescolar hasta universitario.

Desde la Comisión Directiva de AEFIP Seccional Mar del Plata agradecemos  a la AEFIP MDN por haber enviado los útiles escolares a todas las Seccionales del país.

Esta decisión histórica de la Mesa Directiva Nacional es un punto de inflexión y representa un paso más hacia un sindicato federal, inclusivo y participativo.

Este año y con carácter excepcional nuestros afiliados recibirán los kits adquiridos por la Seccional y los remitidos por la MDN (Preescolar, Primaria y Secundaria), esto se debe a que la Seccional ya había realizado la compra de los kits escolares con anterioridad a esta trascendente decisión de nuestra conducción nacional.

 

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs

Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos

ADHERIDO A