Skip to main content

Despedimos el año con la Seccional La Plata

El pasado Viernes 10 de diciembre en el Predio que tiene la Seccional La Plata en la ciudad de Gorina, la Comisión Directiva de dicha Seccional despidió el año organizando una fiesta para los compañeros y compañeras de los distintos lugares de trabajo que la integran.


Al encuentro también fueron invitados y asistieron miembros del Secretariado Nacional de nuestra Mesa Directiva. Antes de comenzar la cena, el Secretario General Pablo Flores dirigió unas palabras remarcando la importancia de juntarnos y hacerlo en el predio del sindicato que es de todos y todas. En ese sentido remarcó el esfuerzo conjunto realizado en este año por la Mesa y la Seccional para terminar las obras que pusieron en valor las instalaciones del predio y que hoy son disfrutadas por los afiliados y sus familias.


Por su parte la Secretaria General Ana Benitez quien hizo usó de la palabra, remarcó la importancia de crear estos espacios donde lo colectivo se pone de manifiesto y permite florecer lazos que nos unen, nos dan fuerza y fomentan la solidaridad entre los compañeros y compañeras de trabajo.


La noche continúo con música, shows, sorteos y una cena que nos permitió festejar y brindar con la alegría de sabernos compañeros y compañeras de trabajo, integrantes de esta gran familia que es AEFIP.
Muchas Gracias Seccional La Plata.

 

WhatsApp Image 2021 12 15 at 9.56.28 AM