Campaña: El compromiso y la tarea del Delgado y la delegada

Para esta Comisión Directiva la información es una herramienta central en el vínculo con nuestros compañeros y compañeras. Y en esa construcción la función del delegado/a es fundamental en su doble rol de representación: son la voz del Sindicato frente a nuestro compañeros/as y ante la AFIP pero también son la voz de los compañeros/as frente ante esta institución y nuestro gremio.

      

El ordenamiento legal argentino, a través de la ley 23.551 protege a los compañeros/as que asumen este compromiso de representación otorgándoles “Tutela Gremial” y nuestro Convenio Colectivo en su artículo 72 establece un crédito horario mensual a los fines de poder realizar la tarea sindical.

El sindicato es una construcción colectiva que se realiza día a día con el aporte de los delegados/as, de la Comisión Directiva y con el tuyo. Acercate a tu delegado/a, anímate a participar.

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs

ADHERIDO A

SECRETARIAS

CONTACTOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.