UN AÑO DE GESTIÓN

Un día como hoy, hace un año atrás, asumíamos el compromiso de defender los derechos de los trabajadores de la AFIP, de esta Seccional.

Nunca hubiésemos imaginado semejante desafío: transitar una pandemia mundial, vivir momentos de incertidumbre, angustia y dolor, donde no hubo encuentros ni abrazos, pero nos unimos a través de la solidaridad y el compromiso. Algunos sufrimos pérdidas personales muy importantes, y también perdimos a un compañero. Otros tuvieron que pasar por este virus que arrasa con todo y ahí también estuvimos para acompañar y contener.

También pasó sin un brindis, el día del Empleado de DGI-DGRSS, donde hacemos entrega de las medallas correspondientes, a los compañeros/as que al 31/12/2019 cumplieron sus 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 o 45 años de antigüedad en esta gran casa que es la AFIP.

Es por ello, que queremos regalarles este video, realizado con todo el cariño que ustedes se merecen.

Hoy, les agradecemos, el trabajo y el compromiso. Saber que siempre van a estar acompañándonos, como nosotros a ustedes.

Por eso, les decimos:

Cuando el camino se les haga cuesta arriba: NO LO DEJEN
Cuando las cosas anden mal, como a veces sucede: NO ABANDONEN
Cuando no consigan resultados, y se sumen los problemas: NO SE RINDAN
Cuando quieran sonreir y sólo puedan suspirar: NO SE CAIGAN
Cuando la suerte les sea adversa y no encuentren fuerzas para seguir: NO RENUNCIEN
Cuando no encuentren compañeros de lucha: NO SE APARTEN

 

 

¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
COMISION DIRECTIVA SECCIONAL COMODORO RIVADAVIA

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs

ADHERIDO A

SECRETARIAS

CONTACTOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.