Skip to main content

SECRETARÍA DE PRENSA

A CUARENTA Y CUATRO AÑOS DE SU DESAPARICIÓN COMPAÑERO FABIAN OVIEDO PRESENTE!!!

Fabián Oviedo nació el 20 de Enero de 1939 en la ciudad de Palo Santo, Provincia de Formosa.

Realizó sus estudios secundarios en la Escuela de Comercio de Formosa. El 1° de Septiembre de 1961 ingresa en la Dirección General Impositiva, desempeñándose en el Distrito Formosa dependiente de la Dirección Regional Santa Fe. Desde muy joven inició su militancia en la Juventud Peronista de la Resistencia, realizando trabajo social en los barrios populares donde tenía gran ascendencia. Continúo su militancia en la Juventud Peronista hasta que el 7 de septiembre de 1976 fue secuestrado de su hogar, tenía 37 años. Desde esa fecha continúa desaparecido.

Queremos recordarlo en las palabras de un compañero: “Fabián era un compañero peronista de corazón, solidario con la gente humilde, dueño de una permanente sonrisa distendida, con un carisma especial para llegar a los compañeros”.

Desde la Mesa Directiva Nacional hoy honramos su memoria.

 

ARTÍCULOS MAS LEÍDOS


SOBRE LA SECRETARÍA

PRENSA

Son facultades y obligaciones de la Secretaría de Prensa:
a) Intervenir en todo lo relativo a la difusión por los medios posibles, de la información que resuelva producir la Asociación.
b) Llevar un archivo de dichas publicaciones y/o propagandas.
c) Editar el órgano de difusión de la Institución, diseñar y mantener la página web y todo el material publicitario previa aprobación del material a publicar por la Mesa Directiva Nacional.
d) Tomar conocimiento de las publicaciones de las Seccionales y mantener con las mismas, intercambio de ideas con respeto a las publicaciones indicadas en el inciso precedente.
e) Poner al alcance de las Seccionales los medios de propaganda que considere necesarios. 

SECRETARIAS