AEFIP PLANTANDO MEMORIA

Como cada 24 de marzo desde AEFIP recordamos y homenajeamos a nuestros compañeros y compañeras detenidas y desaparecidas por la última dictadura cívico/militar, eran trabajadores y trabajadoras de nuestro Organismo, se desempeñaban como inspectores, administrativos, maestranzas y cuando salían de la oficina seguían trabajando dedicándole parte de su tiempo, tiempo preciado de vida, a la construcción de un país con justicia social que nos incluyera a todas y todos los argentinos. Por su entrega, su militancia y su vida en el recuerdo de los 17 compañeros y compañeras de la DGI recordamos a todos los trabajadores y trabajadoras que fueron asesinados por el terrorismo de Estado que se inició el 24 de marzo de 1976.

A 45 años del golpe cívico militar Plantamos Memoria. Cada una de las seccionales que constituimos la Mesa Directiva Nacional nos sumamos a la campaña de los organismos de Derechos Humanos y plantamos árboles, plantines en nuestras seccionales; plantamos Memoria para sembrar derechos en el futuro por venir. 

Entra a la solapa de tu seccional en la página de la mesa y reviví ese momento.

 

plantando2

Domicilio

Alsina 1440
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4381-9853 / 4382-1041

Horario de Atención

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00 hs

ADHERIDO A

SECRETARIAS

CONTACTOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.