Skip to main content

Cerramos el Hotel solo para ellos

Los beneficios de pertenecer a la familia sindical de AEFIP continúan cuando te jubilas, sí, así como lo escuchas, nosotros seguimos presentes compartiendo con vos cada etapa de tu vida.

Por eso en el mes de marzo, organizamos un viaje recreativo con nuestros compañeros jubilados y jubiladas de todo el País a nuestro Hotel Presidente Perón, de Huerta Grande.

Con una tarifa subvencionada en donde tenían todo íncluído nuestros adultos mayores vivieron unos días inolvidables donde jugaron, practicaron deportes, bailaron y los más afortunados se ganaron premios.

La OSME también dijo presente, obsequiando un regalo a todos los afiliados y afiliadas jubiladas que se hospedaron en nuestro hotel.

Durante la estadía festejamos los 40 años de casado de Ricardo, nuestro compañero de seccional Mercedes para quien la emoción era doble porque la luna de miel la había disfrutado en nuestro hotel sindical.

Nuestra Secretaria de Previsión Social, Flore Eligia agradecio a todos por los días compartidos porque fueron momentos imborrables llenos de alegría y felicidad.

SOBRE LA SECRETARÍA DE

PREVISIÓN SOCIAL

XI.-  DE LA COMISION NACIONAL DE LOS JUBILADOS Y JUBILADAS

ARTICULO 73º La Comisión Nacional de Jubilados y Jubiladas estará conformada por los Delegados y Delegadas Titulares designados a tal efecto por cada Seccional, en la proporción de uno (1) por cada ciento cincuenta (150)  personas afiliadas vitalicias o fracción, los que en su primera reunión elegirán entre sí a los integrantes del Consejo Directivo que estará formado por cinco (5) miembros. 

ARTICULO 74º: El Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Jubilados y Jubiladas elegirá entre sus miembros un Presidente o Presidenta quien integrará la Mesa Directiva Nacional, teniendo a su cargo la Secretaria de Previsión Social con la siguiente asignación de tareas:

a) Entender en todo lo referente a los aspectos previsionales de las personas próximas a jubilarse y de las personas pasivas, en conjunto con él o la titular de la Secretaría de Asuntos Sociales.
b) Organizar actividades culturales y recreativas para las personas pasivas.
c) Organizar el Servicio Jurídico para las personas pasivas.

Asimismo, un Delegado o Delegada Titular por cada Seccional se incorporará a la Comisión Directiva con calidad de Vocal.

ARTICULO 75º:  La Comisión Nacional de Jubilados y Jubiladas adopta como normas referidas a los requisitos para integrarla, funcionamiento, convocatorias, duración, período de los mandatos y régimen de elección, las establecidas en este Estatuto para el Asambleas Generales de Delegados y Delegadas 

Contacto


Flor Eligia

Presidenta de la Comisión Nacional de Jubilados

SECRETARIAS