Skip to main content

SECRETARÍA DE CAPACITACIÓN Y CULTURA

Una noche italiana en el Da Vinci

El jueves 1º de diciembre los afiliados y afiliadas a AEFIP vivimos una noche de inmersión en la cultura italiana disfrutando de las instalaciones de nuestro Hotel Da vinci en el marco de la salida cultural organizada por la Secretaría de Capacitación y Cultura.

En medio de un ambiente acogedor y una decoración típicamente italiana nuestros afiliados y afiliadas disfrutaron de una exquisita gastronomía pensada especialmente para la ocasión.

Durante la cena tuvieron el placer de escuchar clásicos italianos cantados por un tenor que otorgaba sentimiento y expresividad a su voz terminando todos bailiando y riéndo.

Fue una noche mágica en la que compartimos con compañeras, compañeros y parte de su familia recordando lo mucho que estamos vinculado a la nación de la que hemos heredado su comida, música y nuestros lazos familiares.

 

SOBRE LA SECRETARÍA

CAPACITACIÓN Y CULTURA

Son facultades y obligaciones de la Secretaría de Capacitación y Cultura:


a) Procurar la capacitación sindical, técnica y general de personas afiliadas., cuando concierna, deberá organizarla conjuntamente con las Secretarías de Asuntos Sindicales y Estudios Fiscales Laborales y Tecnológicos.
b) Organizar cursos y conferencias; pudiendo solicitar la colaboración de entidades profesionales afines. 
c) Gestionar la obtención de becas.
d) Dirigir la Biblioteca de la Asociación.
e) Proponer y realizar la organización de actos culturales

SECRETARIAS