Una esperanza para Eva

Eva es la hija menor de nuestra compañera Luciana Arredondo, de Devoluciones y Trámites de Grandes Contribuyentes. Cuando tenía casi 2 años, en el 2021, sufrió un accidente doméstico y a partir de allí su vida y la de su familia cambió para siempre.

Eva fue diagnosticada con una severa parálisis cerebral y con epilepsia refractaria, por lo que requiere de atención permanente, medicación y tratamientos específicos. Hoy tiene 4 añitos y su lucha es día a día. Su familia pudo dar con un tratamiento que se lleva adelante en Tailandia, que podría ayudarla a mejorar su calidad de vida.

Para poder afrontar los gastos que son muchos y en dólares comenzaron la campaña solidaria “Una esperanza para Eva”.

Como sindicato, como AEFIP ayudamos comprando los pasajes para que la familia pueda viajar y realizar el tratamiento pero todavía les falta un poco para poder concretar el viaje y cubrir los costos del tratamiento; por este motivo es que desde AEFIP nos sumamos a la campaña “Una esperanza para Eva” y te pasamos los datos para que vos también puedas sumarte donando lo que puedas:

o BNA
Alias: esperanzaparaeva
CBU: 0110659230065909076647

o Banco Provincia
Alias: unaesperanzaparaeva
CBU: 0140000703100000607122

Cada ayuda es importante, cada donación nos acerca a la meta y cada gesto de generosidad nos une como familia impositiva porque entre todos podemos construir “una esperanza para Eva”.