Reuniones con legisladores nacionales y políticos

Se llevaron a cabo diferentes reuniones con diputados nacionales y dirigentes políticos donde se dialogó sobre la situación de nuestro sector y también sobre la realidad laboral y social general del país.

También se planteó la necesidad de dar impulso a la ratificación por parte del Estado Argentino del Convenio 190 de la O.I.T. sobre violencia y acoso en el mundo del trabajo, sobre el cual nuestro sindicato tuvo participación en su concreción considerándolo al mismo un avance indispensable a adoptar por nuestro país, para crecer en la mejora de las relaciones laborales en general.

Además se aprovechó para dejar abiertos canales de comunicación con cada uno de estos actores ante cualquier situación de conflictividad sectorial o para dar impulso a propuestas de la AEFIP en materia tributaria general.

Se realizaron encuentros con Soledad Carrizo, Brenda Austin, Diego Mestre, diputados nacionales por la provincia de Córdoba; Ximena García, diputada nacional por la provincia de Santa Fe ; Josefina Mendoza diputada nacional por la provincia de Buenos Aires y Ricardo Alfonsín dirigente político.

­­

JAVIER VARETTO
Secretaría de Relaciones Institucionales