Skip to main content

SECRETARÍA DE PRENSA

COMUNICADOS 2024

Actualizacion salarial paritaria

Comunicado

23/02/2024
BOLETIN 23/02
el 24 de enero marchamos con la cgt al congreso nacional

Comunicado

19/01/2024
BOLETIN 19/01
reunion afip - aefip

Comunicado

11/01/2024
BOLETIN 11/01

DESPEDIMOS EL AÑO EN AEFIP

Con motivo de cerrarse un año de trabajo, esfuerzo y dedicación los trabajadores y trabajadoras nos juntamos para celebrar y seguir reafirmando nuestro sentido de pertenencia al sindicato, a AEFIP.

Con la presencia de autoridades del Organismo acompañando las celebraciones se realizaron en cada una de las Seccionales distribuidas a lo largo y ancho del país cenas y almuerzos festivos que reunieron a cientos de compañeros y compañeras de trabajo.

Hubo sorteos, premios, regalos, juegos, grupos musicales y DJ que alegraron las celebraciones que con mucho esfuerzo organizaron las Comisiones Directivas de cada una de las Seccionales.

Agradecemos otro año más de acompañamiento recorrido juntos, y brindamos  por seguir avanzando en unión porque cuando eso sucede pasan cosas increíbles. Todas y todos los que integramos la Mesa Directiva Nacional les deseamos ¡¡Muy Feliz Año Nuevo!!

 

Años Previos

A continuación de enumera el histórico de comunicados de nuestra Mesa Directiva Nacional ordenados por año, por comunicado.