Skip to main content

SECRETARÍA DE PRENSA

COMUNICADOS 2024

Actualizacion salarial paritaria

Comunicado

23/02/2024
BOLETIN 23/02
el 24 de enero marchamos con la cgt al congreso nacional

Comunicado

19/01/2024
BOLETIN 19/01
reunion afip - aefip

Comunicado

11/01/2024
BOLETIN 11/01

La Mesa Directiva visitó la Seccional Santa Fe

El viernes 21 de octubre nuestro Secretario General Pablo Flores junto con miembros del Consejo Directivo viajaron hasta la Ciudad de Santa Fe para recorrer y visitar dicha Seccional.

Por la mañana mantuvieron una reunión con la Directora Regional Mariela Ribolid y el Contador Diego Rubinzal; con posterioridad recorrieron los pisos de la Dirección Regional e hicieron una asamblea para dialogar con los compañeros y compañeras con una agenda abierta sobre todos los temas en los que tenían alguna inquietud, en particular sobre la revisión salarial firmada el 20/10.

Al medio día participaron del acto realizado por la Dirección Regional con motivo de conmemorarse el próximo sábado el día nacional del derecho a la identidad, donde escuchamos el sentido testimonio de Victoria Torres compañera nuestra del Organismo hija de nuestros compañeros detenidos desaparecidos Silvia Dameri y Orlando Ruiz.

Por la tarde visitaron el predio deportivo de la Seccional, recientemente reformado y modernizado en sus instalaciones, para compartir un almuerzo junto a autoridades del Organismo, delegados, delgadas y miembros de la Comisión Directiva.

Seguimos construyendo un gremio con un profundo sentido Federal presente en cada rincón del país.

 

Años Previos

A continuación de enumera el histórico de comunicados de nuestra Mesa Directiva Nacional ordenados por año, por comunicado.