A29F1D8A EA43 490B 9615 DA77F339E80E

En el día de hoy se llevó a cabo la reunión de Mesa Directiva Nacional, a los fines de definir el marco general del plan de lucha que continuaremos realizando los trabajadores impositivos y de la seguridad social en contra del ajuste del Administrador de turno.

Luego del masivo paro que en todo el país dejó plasmado en forma contundente nuestro rechazo a la política salarial de Leandro Cuccioli, sumado a la presentación judicial que efectuamos en el día de ayer, las medidas gremiales continúan en las 18 seccionales del país, dejando en claro que, hasta tanto el Administrador no corrija el rumbo que ha tomado, nuestro Sindicato no cesará en la exteriorización de un conflicto que ha generado la cúpula actual del Organismo.

En tal sentido, la Mesa Directiva Nacional establece:

- Realizar una concentración en el Edificio Central de la AFIP, con asambleas en todo el país, el día 17 de Septiembre, 16 de Octubre, 15 de Noviembre y 17 de Diciembre. Momento en que el Administrador aplicará la ilegal y arbitraria Disposición 204/2018.

- Convocar a reunión de Secretarios Generales para el día 29 de Agosto, a los fines de la coordinación de medidas regionales con presencia de miembros de la Mesa Directiva Nacional.

- Mantener el estado de Asamblea Permanente con cortes sorpresivos de atención en todo el país en conjunto con las Seccionales.

- Efectivizar el quite de colaboración y retención de tareas en respuesta a la confiscación salarial por parte de Cuccioli.

Dejamos en claro que bajo ningún punto de vista permitiremos que se avasallen los derechos de los trabajadores y se vulnere un Convenio Colectivo de Trabajo que costó años conseguir, por lo cual no descartamos la realización de otras medidas de acción directa en el curso del Plan de Lucha. Leandro Cuccioli en estos meses no ha demostrado Plan de Gestión alguno, desprestigiando años de trabajo de los compañeros, al igual que la calidad institucional de la  AFIP. Vamos a seguir demostrando que:

LA AFIP SOMOS LOS TRABAJADORES

  • Prensa
  • Actividad Culturales
  • Turismo
  • Asuntos Sindicales
  • Beneficios
  • OSME
  • Espacio de Responsabilidad Social
  • Comisión Federal de Discapacidad