COMUNICADOS 2024

11/01/2024
BOLETIN 11/01

Nueva conquista,  Inauguramos dos Lactarios

Gracias al trabajo y compromiso de nuestro sindicato hoy las compañeras que trabajan en los edificios de las calles Alvear y San Martin cuentan con un espacio especialmente acondicionado para que las madres de hijos e hijas recién nacidos, puedan extraer y conservar la leche materna en un ambiente de privacidad y en condiciones de seguridad e higiene.

Este espacio es el resultado del trabajo de las delegadas del área de jurídica que junto a la Comisión Directiva de la Seccional Rosario y las autoridades locales del Organismo buscaron un lugar adecuado y propiciaron los medios necesarios para lograr una conquista tan significativa y necesaria para las madres y trabajadoras de AEFIP.

La lactancia materna asegura una práctica de nutrición alimentaria para los niños y niñas en edades tempranas, es por ello que desde nuestro sindicato AEFIP acompañamos a nuestras compañeras en este acto de amor y crecimiento de la familia que formamos como gremio.

Estamos siempre presentes en cada etapa de tu vida.

Años Previos

A continuación de enumera el histórico de comunicados de nuestra Mesa Directiva Nacional ordenados por año, por comunicado.