Skip to main content

SECRETARÍA DE PRENSA

COMUNICADOS 2024

Actualizacion salarial paritaria

Comunicado

23/02/2024
BOLETIN 23/02
el 24 de enero marchamos con la cgt al congreso nacional

Comunicado

19/01/2024
BOLETIN 19/01
reunion afip - aefip

Comunicado

11/01/2024
BOLETIN 11/01

Capacitación Ley Micaela

El pasado 8 de marzo, en vísperas de la conmemoración del día internacional de la mujer trabajadora, la AEFIP Seccional Río Cuarto junto la Dirección Regional Río Cuarto firmaron un Protocolo en el marco de lo establecido en la ley Micaela para la capacitación obligatoria en género de todo el personal.

En este marco se han organizado tres jornadas de integración y capacitación para todos los compañeros y compañeras de la Seccional, las que se desarrollaran durante el curso del presente año.

Es el espíritu brindar un espacio de reflexión sobre las propias experiencias y las posibles transformaciones para construir un mundo de relaciones más equitativas e igualitarias, libres de las diversas formas de violencia, basadas en el reconocimiento y el respeto mutuo y el marco de los derechos de las personas.

Bajo el lema “La perspectiva de género como herramienta para la acción. Una construcción conjunta”, a cargo de los profesionales Marcelo Zelarallán y Pablo Martín, los días 8 y 9 de junio se realizó el primer encuentro donde compañeros y compañeras comenzaron a trabajar de manera conjunta sobre la temática; debatiendo, conociendo y compartiendo experiencias e ideas, sabiendo siempre que sobre las diferencias se construye la igualdad.

 

leyMicaela 2

Años Previos

A continuación de enumera el histórico de comunicados de nuestra Mesa Directiva Nacional ordenados por año, por comunicado.