Skip to main content

SECRETARÍA DE PRENSA

COMUNICADOS 2024

Sin avances en la negociacion salarial

Comunicado

23/04/2024
BOLETIN 23/04
Estado de negociacion salarial

Comunicado

12/04/2024
BOLETIN 12/04
Actualizacion salarial paritaria

Comunicado

23/02/2024
BOLETIN 23/02
el 24 de enero marchamos con la cgt al congreso nacional

Comunicado

19/01/2024
BOLETIN 19/01
reunion afip - aefip

Comunicado

11/01/2024
BOLETIN 11/01

Capacitación de dirigentes para asistir y acompañar.

Por la importancia que reviste el trabajo en la vida de cada persona, pensar en la etapa de la jubilación siempre implica un replanteo del ordenamiento de la vida individual y familiar; implica un cambio, una ruptura que impacta sobre nuestra identidad.


Es por ello necesario una preparación para transitar la etapa previa, la prejubilatoria. Con ese objetivo como meta, nuestro Sindicato de manera conjunta con la AFIP, desarrolla un programa destinado a los compañeros y compañeras prejubilables.


Para abordar este programa de forma unificada y coordinada, la Mesa Directiva Nacional a través de la Secretaria de Asuntos Sociales convocó a las 18 seccionales que la integran a participar de una jornada de capacitación destinada a dirigentes sindicales.


La charla se desarrollo en la sede nacional de nuestra Organización replicándose de manera virtual a través de la plataforma zoom, alcanzando una participación federal de todos los y las dirigentes de AEFIP.


Esta actividad reafirma el compromiso que desde AEFIP asumimos con cada trabajador porque entendemos primordial estar siempre presentes, conteniendo y acompañando en cada momento de la vida que atraviesan nuestros compañeros y compañeras.

Años Previos

A continuación de enumera el histórico de comunicados de nuestra Mesa Directiva Nacional ordenados por año, por comunicado.