La Mesa Directiva presente en Tandil y Mar del Plata

En el marco de la recorrida que el Secretario General Pablo Flores viene realizando por los distintos lugares de trabajo que el Organismo tiene a lo largo y ancho del país, el pasado jueves estuvo presente en la Agencia de Tandil. 

Acompañados por miembros de la Mesa Directiva y la Comisión Directiva de la Seccional Mar del Plata, Pablo Flores recorrió la agencia y mantuvo un encuentro con los trabajadores y trabajadoras de dicho establecimiento escuchando y respondiendo preguntas que en asamblea se hicieron.

Los trabajadores y trabajadoras manifestaron el agradecimiento de haber estado presente la conducción nacional del Sindicato remarcando que era la primera vez que un Secretario General visitaba la Agencia de Tandil. 

El viernes por la mañana continuó la recorrida, esta vez en el edificio de fiscalización correspondiente a la Dirección Regional Mar del Plata. Allí también concurrieron compañeros y compañeras de diferentes lugares de trabajo y se llevo adelante otra asamblea en donde de manera abierta los compañeros pudieron preguntar y dialogar sobre todos los temas con los dirigentes. 

Posteriormente mantuvieron una reunión, con los representantes del fisco quienes plantearon sus inquietudes y demandas en el tema relativo a las intimaciones de la Caja de abogados de la Provincia de Buenos Aires. 

Una vez más la presencia de la conducción nacional de nuestro Sindicato demostro con hechos concretos la construcción federal de nuestra Organización, AEFIP.