Plenario del Frente Sindical

17 de agosto movilización contra los especuladores 

El día jueves por la mañana en el predio de Ciudad Evita del sindicato hermano de SETIA, nuestra Organización participo del Plenario de Secretarios Generales del Frente Sindical junto a más de 80 organizaciones pertenecientes al Frente y a la Corriente Federal.

En el plenario se analizó el difícil contexto que estamos atravesando como país, con una inflación que crece y licua los salarios, responsabilidad de las políticas que llevan adelante los formadores de precios y las cámaras empresariales, quienes en vez de ser solidarios con el pueblo argentino ejercen presión para desestabilizar la economía y empujar a la devaluación de la moneda.

Frente a esta realidad, el plenario acordó ratificar la movilización del 17 de agosto para defender como trabajadores y trabajadoras nuestros derechos y nuestras conquistas que es en definitiva defender a la Patria contra los que intentan precarizar nuestra democracia.

Es necesaria la defensa del aparato productivo nacional, que genera trabajo genuino en el desarrollo de un modelo de país pujante y soberano; el movimiento obrero, una vez más será quien levante estas banderas para dignificar la grandeza de la Patria y su pueblo.