Inauguramos obras porque Hablamos Menos y Hacemos Mas

Con un hotel completamente renovado el viernes 7 de enero nuestro Secretario General Pablo Flores inauguro las obras realizadas en nuestro Hotel Presidente Perón de Huerta Grande, dando de esta manera inicio a la temporada de verano 2022.


Ante la presencia de miembros de la Mesa Directiva, Secretarios Generales de las distintas seccionales, el intendente de la Localidad de Huerta Grande, Matías Montoto y miembros de la comunidad, Pablo Flores corto la cinta de inauguración que permitirá este verano, disfrutar a las familias de nuestros afiliados y afiliadas de instalaciones nuevas, mejores y más modernas.


En las palabras de inauguración Pablo Flores resalto la importancia que tiene este hotel para esta conducción “aquí hace 65 años se reunieron los hombres y mujeres que fundaron nuestro gremio, es para nosotros una nave insignia”. Palabras que se tradujeron en hechos concretos porque durante el año 2021 y a pesar de estar atravesando una pandemia realizamos una serie de obras que han puesto en valor nuestro Hotel y que garantizan a las familias de nuestros afiliados un merecido descanso este verano 2022.


Por su parte el Intendente, Matías Montoto remarco lo mucho que significa nuestro Hotel Presidente Perón para la comunidad de Huerta Grande como fuente generadora de trabajo. Como agradecimiento al esfuerzo que hace nuestra Organización apostando siempre al turismo sindical, recibimos de su parte una obra de arte tallada en madera, realización de un artesano local.


El Secretario de Asuntos Sociales, Juan Martín Andrés detallo las obras que se vienen realizando a lo largo y ancho del país. Remarcó que la gestión en materia de infraestructura hotelera que se esta llevando adelante en esta conducción, se traduce en beneficios que son palpables para los afiliados, afiliadas y sus familias.


Con estas obras no solo ponemos en valor el patrimonio de nuestra Organización Sindical sino que también demostramos una vez más que para nosotros lo fundamental es estar presente en la vida de nuestros compañeros y compañeras y lo demostramos con hechos.

 

HABLAMOS MENOS, HACEMOS MAS.

 Mira el video aca